Tu primer permiso de conducir

AE Goya dedicada a la formación de futuros conductores desde 1.980. Dedicamos grandes esfuerzos a la educación vial para niños y autoescuela2mayores, debido a la importancia que tiene la creación de actitudes seguras y responsables de los ciudadanos hacia el uso de los vehículos y de las vías públicas.

Por el objeto de nuestra actividad y nuestra responsabilidad social, somos una empresa muy involucrada en la educación y seguridad vial. Ponemos empeño en concienciar de la trascendencia humana, social y económica de los accidentes de tráfico. Para ello llevamos a cabo importantes acciones en colaboración con todos los sectores implicados de la sociedad, para conseguir disminuir la frecuencia de este tipo de accidentes.

Por ello quiere junto con Highlands fomentar desde edades tempranas la concienciación y la educación en el ámbito de la Seguridad Vial.

Es un placer para nosotros presentarles la nueva actividad extraescolar “Tu Primer Permiso de Conducir”que permite circular desde los 15 años, con el ciclomotor y el cuadriciclo ligero, hasta los 18 años con el permiso B, facilitando alcanzar una formación completa.

“Tu primer permiso de conducir” está basado principalmente en la adquisición de hábitos y conductas responsables, orientado a la circulación y el tráfico, fomentando iniciativas que desarrollen y promuevan la Educación Vial, asignatura que todos los días juega un papel muy importante en nuestro día a día.

Los grupos serán reducidos entre 8 alumnos y un máximo de 15. Las clases se impartirán de15:40 a 17:40, según la disponibilidad del alumno. Nosotros les acompañaremos en todo momento en su formación hasta la obtención, no teniéndose que desplazar a otro centro, salvo en los días específicos y siempre acompañados.

autoescuela

 

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Tl: 917632811 y 615946627

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
Síguenos en Twitter Cómo Llegar
C/ San Enrique de Ossó, 46 | 28050 El Encinar de los Reyes (Madrid)
Telf.: 91 658 54 97 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales   PREVENCIÓN riesgos penales-CÓDIGO de conducta
Trabaja con nosotros
Mapa Web