Pastoral y Formación Integral

Queremos educar de forma integral e integradora, lograr una personalidad armónica. Queremos evangelizar el corazón de alumno; es decir, queremos que alcancen una experiencia personal del amor de Dios. Y queremos que esa experiencia permee todos los ámbitos de su vida. Ofrecemos una espiritualidad natural y fresca, dentro del impulso de la Nueva Evangelización en el que la Iglesia se ha embarcado.

Ofrecemos experiencias multiculturales en el extranjero; atención humana y espiritual muy personalizada, especialmente a partir de la pre-adolescencia; atención sacramental; experiencias vivas de fe (convivencias, peregrinaciones a Santiago, Javier, Lourdes, Roma.); campamentos de verano, etc.

Queremos que el alumno viva comprometido con la transformación de la sociedad, según los principios del Evangelio y, por ello, participan desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato en proyectos que fomentan su sensibilidad social y les hace valorar la situación real del mundo, familiar y económica en la que viven.

Se pretende conseguir que nuestros alumnos se abran a realidades menos favorecidas que las suyas y valoren así su propia situación.

De esta manera, desarrollan su empatía y la capacidad de ponerse en el lugar del otro. Buscamos que den lo mejor de sí mismos.

Capellanes e instructores de formación 

Sacerdotes:

P. José G. Sentandreu  
P. Francisco Ramos
  P. José Ignacio de la Barreda
P. Ángel Amo
   P. Juan José Ferrán   
H. Rafael Vignaroli

Consagradas:

Fidelma Grealy
Carmen Tapia
Mariana Ledesma
Ana Romero
Valeria Calleja
Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
Síguenos en Twitter Cómo Llegar
C/ San Enrique de Ossó, 46 | 28050 El Encinar de los Reyes (Madrid)
Telf.: 91 658 54 97 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales   PREVENCIÓN riesgos penales-CÓDIGO de conducta
Trabaja con nosotros
Mapa Web