Misión, Visión y Valores

E+E+E: ENSEÑAR, EDUCAR, EVANGELIZAR

ENSEÑANZA PARA TRIUNFAR EN LA VIDA REAL EN UN MUNDO GLOBAL
EDUCACIÓN PERSONALIZADA, INTEGRAL E INTEGRADORA
EVANGELIZACIÓN DESDE EL AMOR Y PARA LA ETERNIDAD

Elegir colegio para los propios hijos es una decisión de gran trascendencia. Una buena educación es la mejor de las herencias y es una tarea en la que los padres son los principales protagonistas y el colegio, su principal colaborador. Queremos presentarles nuestro proyecto educativo con el deseo de poder caminar juntos en esta tarea tan exigente como fascinante.

Misión, Visión y Valores

El nuestro es un colegio católico innovador preocupado por las necesidades de cada alumno y de su familia, que ofrece con éxito doble titulación, española y británica
En un mundo global, la enseñanza debe abrirse a nuevos horizontes. Por ello, Highlands School, firme en su vocación esencial de compromiso con los valores del humanismo cristiano y con la formación integral, ofrece a los alumnos y sus familias un proyecto académico sumamente innovador y abierto a las tendencias culturales y del mercado laboral.

El lema “SEMPER ALTIUS” (“Siempre más alto”) de los colegios Regnum Christi se hace realidad en Highlands School El Encinar, por la innovación que se inyecta en su espina dorsal: Enseñar, Educar, Evangelizar (E + E +E ). Pero sobre todo, se plasma en la vida concreta de cada uno de los alumnos que crecen libres, autónomos y muy comprometidos con la sociedad.

Conscientes de que los padres son los primeros y principales educadores de sus hijos que buscan lo mejor para ellos, también asumimos el compromiso de colaborar con ellos en la educación de sus hijos. Las familias son protagonistas y su presencia y participación son imprescindibles para culminar nuestro proyecto educativo.

Este colegio forma parte de una red internacional perteneciente al movimiento Regnum Christi, asentada en 20 países. En España, está compuesta por siete colegios y por la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid.

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
Síguenos en Twitter Cómo Llegar
C/ San Enrique de Ossó, 46 | 28050 El Encinar de los Reyes (Madrid)
Telf.: 91 658 54 97 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales Colegios bilingües Madrid
Trabaja con nosotros
Mapa Web